3 de mayo de 2013

*-*

Quiero que sepas que eres muy importante para mi y lo seras siempre ya se que todo no sera bueno que también hay cosas malas en esta vida pero lo importante es estar unidos.

Cuando estés con migo te ría ras ya sabes como soy, soy capaz de carme y a ver roto algo solo simplemente verte feliz.

Hay que siempre mirar para adelante,en este camino de la vida aunque habrá alguna pedrecita y perdón en el medio así que no te preocupes nunca te fallaré, nunca estarás solo yo estoy a tu lado cuando lo necitas y también sin estarlo y cuando nesitas un hombro para llorar no te busques el primero/a que tiga CUENTMELO que sabes muy bien que luego lo vdiran todo a tus espaldas yo estoy aquí.

Gracias por ser tu,gracias por estos recuerdos  siempre estarán en mi corazón y esta ronrisa de la nada que me esta saliendo ahora simple hecho de esos recuerdos que me viene a la mente.

No tienes que estar mal siempre,me tendrás a mi  para todo lo prometo y si no lo cumplo por razones extrañas que me convierte en piña, que NUNCA te diré un NO que te haga daño.Eres la persona más gilopollas que conozco en pensar que nadie te quiere,que no eres feo que he visto a peores que tu y siempre te lo diré yo te quiero y punto porque eres mi amigo,mi hermano mayor y mi mejor amigo  y si te sientes solo te compras un perro  ahora en serio te digo suite dientes solo y no tienes a quien confiar YO ESTARE hay...  .escuchandote me da igual di son las 5:30 de la mañana me despierto me visto y voy paya y luego te pego por averme despertado y otra vez si no era importante ;) .

Siempre estaré luchando por ti para que estés bien ya sabes eres mi MA y es lo que importa me da igual si me tengo que meter con 10 personas a la ver por defender una ostia me llevaría pero ellos otra mia piensa solo queee iba a meter con los del Albericia  porque te habían wamenazado unos jambos y ya sabes lo que soy con estas cosas 
Te quiero eres mi mejor amigo y punto

No hay comentarios:

Publicar un comentario