23 de abril de 2013

el dia que le conoci

4/Abril/2012

Le conocí gracias a su prima Begoña,el y otros mas amigos de ella esta en la casa de uno s de ellos,que están jugando a la play como siempre estan,el y yo nos pudimo hablar yo que soy muy tímida me daba vergüenza pero con el era distinto,pero a cambio con los otros no me sentía digamos como me sentía con el.Todos nos caímos muy bien.ese día me divertí mucho veía que me comunicaba mejor con Cristian que los demás.

Al día siguiente quede con ellos y otra vez estuvieron jugando a la play y me dejaron jugar, pero me cansaba y a Cristian le pasaba lo mismo y entonces tubimos la idea de hablar por borrador de mensaje y vi que nuestra relación era mucho mejor,desde entonces siempre quedaba con el por la mañana y también por la tarde,así era todos los días y quiero que siga así.




No hay comentarios:

Publicar un comentario