30 de abril de 2013

DESMADRE

le he pedido un favor a mi Cristian,fue que si me podía lavarla cabeza porque como tengo la muñeca mal yo no podía así que veeengaa lo hizo pufff muy mal lo he pasado la verdad no paraba de poner el agua o muy caliente o muy fría vamos que se divertio mucho a mi costa que me hacia cresta, el pelo a niño friki ( pelo todo para atrás con la raya a un lado r)....y mucho más cosas... me empapó media camiseta de tirante así que imaginaros como seria eso sí yo no paraba de reírme porque no me paraba de haces cosquillas resumen:
Se ha divertido a mi costa 
Suerte que no se lo ocurrió de hacerme fotos si no me muero de vergüenza y de risa porque este es capaz de subirla al tuenti fijo que si le conozco bien jajaja Cristian va ser la ultima vez que te diga:

¿Me puedes lavarme la cabeza?



Antes de lavarme el pelo(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario